¿Has olvidado tu contraseña?

64 messages

Llegar a master sin jugar

• diamond
Normando
Nivel 50
Champion of the Beta

¿¿Que sentido tiene este sistema de ligas??
Me vicio todas las semanas, consiguiendo rachas que hubiese batido records en survivor, pruebo a conseguir juntar y superar las barras, hasta intentandolo los fines de semana.. lo consegui 3 o 4 veces pero no subía y con un empate o derrota rompía las barras..

Y ahora..vuelvo de fiesta desde Gandia medio muerto, sin jugar nada el finde, y gano un miserable combate..y ZAS!
Ya estoy dentro del selectro grupo de privilegiados??

Cambiar esto, es peor que 3 old y ganar con Tiberius

Ganador del Master´s Tournament Season 1

http://fantasyrivals.wiki.jeuxonline.info/wiki/Races

• bronze
Memento
Nivel 22
Clockmaker of the Shadows

Hace meses que no juego, y cada vez estoy más alto en master. Sólo tengo que ganar una partida y subo smile

Pero no me apetece.

Check the Fantasy Rivals Compendium, a site with all the evolutions and a deck database.

• bronze
nadia
Nivel 30
Inquisidor del Fénix

Subiste sin hacer ningun combate? ni los 75 para los creditos?

• bronze
nadia
Nivel 30
Inquisidor del Fénix

vale segun la ultima rspuesta d ememento deduzco q sin hacer nada se sube.. sera por eso q hay gente de nivel 10 en master?

• diamond
Normando
Nivel 50
Champion of the Beta

Acabo de subir hoy, me habeis robado 100 creditos desde hace 4 semanas, si lo se no habria jugado ningun finde

• diamond
Normando
Nivel 50
Champion of the Beta

Bueno tanto no, pero habria ganado los 75 cada semana..xD

• bronze
Memento
Nivel 22

Si la pregunta era para mi, nada, no he jugado ninguna partida de liga desde… semana santa, me parece.

Check the Fantasy Rivals Compendium, a site with all the evolutions and a deck database.

• bronze
nadia
Nivel 30
Inquisidor del Fénix

entonces deberian hacer algo con eso, por ejemplo q cada semana sin jugar te bajen un poquito a no ser q cumplas un numero de combates determinado..

• bronze
Memento
Nivel 22

Dejé de jugar después de una mala racha que me dejó a puntito de bajar a gold. Entonces las barras eran mucho más altas y diferentes entres sí. Y ahora están así:

Y hasta que shadow no sea decente seguiré sin jugar.

• bronze
nadia
Nivel 30
Inquisidor del Fénix

pues prueba ahora, he visto bastante jugando con shadow y parece q estan resurgiendo gracias a thuraya. Me parece un clan infravalorado.

• diamond
Normando
Nivel 50
Champion of the Beta

No tienen porqué quitarte nada, lo que tienen que hacer es un sistema justo, sin emperajamientos con ligas inferiores o con mucha menos repercusion en la estadistica, con unas puntuaciones justas, no entiendo nada que gane un porcentaje de combates muy alto, y/o rachas de hasta 15 partidas para nada y/o muchisimos puntos, llevaba ya 4100++ y lo que mas me mosquea es eso de que no hubiera espacio para mas masters, porque acabo de aparecer en una liga nueva, eso si que suena a tongo y sacaperras para ganar menos creditos

• bronze
nadia
Nivel 30
Inquisidor del Fénix

pues es raro, yo no recuerdo haber ganado 15 combates seguidos.. y menos en diamante q como mucho 6 o 7 XDD

• bronze
Gabi
Nivel 17
Adorador de los Abismos

Son las nuevas políticas del juego, en vez de poner incentivos para que juguemos los ponen para que no lo hagamos.

• bronze
Uroboros
Nivel 29
Pionero de Rhynn

Que pro soy, madre mía:

• bronze
Memento
Nivel 22

Dijo el que subió con Empire.

• diamond
Normando
Nivel 50
Champion of the Beta

Psss.. calla! que Empire ahora es un tema tabú!

• bronze
nadia
Nivel 30
Inquisidor del Fénix

los empire estamos de luto, y en 3 semanas lloraremos a tiberius XD

• bronze
nadia
Nivel 30
Inquisidor del Fénix

yo subi con empire pero sin heraxyn ni nada, no tenia ni a voel.. y me ganaba cualquiera eh!

• gold
Rever
Nivel 33
Maestro de las 6 Facciones

En ligas altas es muy difícil subir la barra tras jugar bastantes partidas. Imagino que para compensar, cada lunes tras el reinicio de combates semanales la barra sube automáticamente un poco, más cuanto más baja sea tu liga. Esto hace que si te pasas mucho tiempo sin jugar en Diamante, te ocurra lo que a Memento. En ligas bajas la subida en muchísimo más notable.

Pasen y vean!

• bronze
Uroboros
Nivel 29
Pionero de Rhynn

Me has hecho sentir sucio, Memento.

• gold
Sachiko_Shinozaki
Nivel 50
Champion of the Beta

Ese es justo el problema del actual sistema de ligas: ‘'subir sin jugar’'.

Juegas lo justo para recibir los créditos y dejas sin tocar ligas todo el resto de la semana y alehop! te sube de categoría tarde o temprano.

Y lo peor de todo es que jugando el sistema te penaliza mas que si no juegas, por que, si ganas te sube poco y si pierdes te baja mucho.

Ojala lo cambien o lo ajusten y se dejen de graficas raras que a veces dan la sensación de que suben y bajan en la gráfica como quieren.

• bronze
Korox
Nivel 44
Maestro de las 6 Facciones

Yo estoy pensando en vender a heraxyn, jugarmela con 4 sobres y si no recupero los creditos que me hicieron perder con la bajada de heraxyn mandarlo todo a la mierda.

8 semanas ahorrando para 300 creditos y en 24 horas perdi 120 creditos

• bronze
kuon
Nivel 30
Inquisidor del Fénix

yo llevo desde el lunes con la barra a tope para subir a master, llevo 50 combates y nada no subo, voy a jugar hasta conseguir los creditos de diamond y me quedare quietecito a ver si como decis subo

Patience is the greatest virtue

• bronze
Sr.Ekko
Nivel 40

asi me han dejado el lunes. ahora que, me la juego a subir normal o espero al lunes????

My name is OZYMANDIAS, king of kings, look on my works ye mighty and despire

• bronze
Peperonemoto
Nivel 37
Champion of the Beta

Acabo de subir otra vez!! Wiiiii

Oppan gangnam style

Juego de cartas de colección en línea (TCG) - Free to Play - ®Fantasy Rivals - ©Boostr - CGV