Forgotten password?

41 messages

Pequeños trucos monetarios

• bronze
  • bronze
  • bronze
Brutus (Level 31)
Maestro de las 6 Facciones

Queria comentar truquitos que estoy implantando y me estan funcionando…

-Me gasto todo el dinero que consigo en packs de 100 de oro ya que hay pocas cartas que cuesten menos de 100 y ahora que han sacado la nueva comun (Welha Daa) que vale 543 te puedes ganar unos cuantos dinerillos. A mi me han tocado ya 4: una vendiada por 1500,otro 1238,758 y estoy vendiendo otra por 543…

-Al vender una carta poner el mismo precio, ya que esto no es como UR que puedes ver todas las ofertas, si igualas el precio y vas cancelando y actualizando tu oferta sera la primera; ademas el otro postor se pensara que esta la suya y no abra competencia… en cartas corrientes no ganamos casi nada… pero en epicas nos ahorramos muchos creditos

-Compro cartas que valen 2 creditos las comunes, 5 las que no son comunes y 11 las que son raras, (o menos claro) ya que suelen estar 3-6-12 respectivamente (a no ser que sea buena y tenga otros precios) y las vendo cuando suben y voy ganando creditos. Ej: compre Vlunn por 6 y lo estoy vendiendo por 7 creditos.

(ESTA ULTIMA ACCION ES LA MAS ARRIESGADA COMO PODEIS SUPONER)

Estos son mis pequeños trucos, si no os gustan no los utilizeis, (no os obligo xD) comentat que os parecen y no dudeis en poner los vuestros! smile

PD: Perdonad si hay errores de ortografia

• bronze
  • bronze
  • bronze
Brutus (Level 31)

*Para el ultimo “truco” lo ordeno por creditos y asi se ve mejor si hay alguna ganga (por si alguien me lo preguntase)

• bronze
  • bronze
  • bronze
Peperonemoto (Level 37)
Champion of the Beta

Pero si lo vendes por 7 , Kate se queda 1 y te dan 6.

Oppan gangnam style

• bronze
  • bronze
  • bronze
Brutus (Level 31)

Por eso mismo he dicho que era la mas arriesgada… aunque el ejemplo que he puesto esta mal escrito smileme confundi al escribirlosmile

***Tendria que ser, Ej–> compre Vlunn por 5 y lo estoy veniendo por 7 (ganancia 1 credito)

• diamond
  • diamond
  • platinum
Yram1 (Level 50)
Nómada Adamante Noble

Ayer había un xuul ran por 200 créditos en el market, el que lo compro lo pudo vender por casi 300 unos minutos después, casi 100 créditos de ganancia, lastima que no fui yo ese

Récord en ligas: 1602
Récord en ligas sin usar épicas: 1448

• bronze
  • bronze
  • bronze
Brutus (Level 31)

http://fr-compendium.kirlad.net

Aqui en cada carta pone su precio relativo, para no vender una carta a ciegas sin saber su verdadero precio o para comprar a buen precio :)

• bronze
  • bronze
  • bronze
alem4n (Level 30)
Pionero de Rhynn

Yo he ganado ya como 200 creditos con compraventa de epicas

• silver
  • bronze
  • bronze
flashio (Level 36)
Pionero de Rhynn

si tuviese una sola epica me hacia un buen negociio con la compra venta

• bronze
  • bronze
  • bronze
alem4n (Level 30)
Pionero de Rhynn

Yo empece ahorrando para ebu y la compre x 157 creditos, a partir de ahi ahora tengo a ebu, voel, oegan, romolo y 364 creditos solo haciendo compraventa y una epic q me toco en un sobre. Voel la compre x 164 y la vendi x 290 o x ahi. Fue mi mejor negocio smile

• bronze
  • bronze
  • bronze
0_Sharky (Level 34)

Como uno sabe mas o menos que epics van a subir o bajar de precio?

• bronze
  • bronze
  • bronze
Memento (Level 22)
Clockmaker of the Shadows

Puedes ver la tendencia de la carta en http://fr-compendium.kirlad.net como ha dicho Brutus. Si ves que está empezando a subir, puedes comprarla. Si no se ve tendencia alguna, jugándotela un poco con noticias del foro. Por ejemplo, si ves mucha gente preguntando por mazos draken, juégatela con su mejor épica.

Check the Fantasy Rivals Compendium, a site with all the evolutions and a deck database.

• bronze
  • bronze
  • bronze
alem4n (Level 30)
Pionero de Rhynn

Si, yo ademas de ir mirando la pagina esa, me meto todos los dias en market y miro el precio de todas las epics. Trasun tiempo ya sabes q epics suben y bajan y cuando estan al menor precio para poder comprarla

• bronze
  • bronze
  • bronze
Peperonemoto (Level 37)
Champion of the Beta

Por ejemplo : sería bueno comprar a Romolo??

Oppan gangnam style

• bronze
  • bronze
  • bronze
escoolano09 (Level 6)

si

• diamond
  • diamond
  • platinum
Yram1 (Level 50)
Nómada Adamante Noble

yo estoy esperando a ver alguna oferta alrededor de los 110-115 para comprarlo

Récord en ligas: 1602
Récord en ligas sin usar épicas: 1448

• bronze
  • bronze
  • bronze
SEE YOU SPACE COWBOY... (Level 29)
Pioneer of Ryhnn

No sabia que se le podia sacar tantos creditos a las epicas D:

Bang!

• bronze
  • bronze
  • bronze
alem4n (Level 30)
Pionero de Rhynn

a mi romolo de momento es la unica que he salido perdiendo. la compre x 140 y ahora esta en menos. Pero un negocio que me sale mal son 20 creditos o 30 perdidos. uno que sale bien lo mismo, uno que sale muy bien son 100 o mas los que ganas xD

• silver
  • bronze
  • bronze
flashio (Level 36)
Pionero de Rhynn

Yo voy a ahorrar para comprar a romolo por 115-120 y la vendere por 160 (espero) y apartir de ahi me hare ricoo buajajajajaja smile

• bronze
  • bronze
  • bronze
Gold_Saint (Level 41)
Pionero de Rhynn

acabo de pescar un Romolo en el market por 116 creditos smile

• bronze
  • bronze
  • bronze
jesus_dubstep (Level 18)

vamos ke es la misma de siempre, el tip ancestral de aquel que ambiciona mas y mas , “Compra barato y vende caro” xD…

dub and love

• master
  • master
  • platinum
Autolycus (Level 50)
Moderator Pionero de Rhynn

“Al vender una carta poner el mismo precio, ya que esto no es como UR que puedes ver todas las ofertas, si igualas el precio y vas cancelando y actualizando tu oferta sera la primera; ademas el otro postor se pensara que esta la suya y no abra competencia… en cartas corrientes no ganamos casi nada… pero en epicas nos ahorramos muchos creditos”

A precio igual, la primera carta en venderse es la que lleva más tiempo colocada en el mercado. Hoy mismo lo ha repetido Fraggle aquí:
http://www.fantasy-rivals.com/es/forum/topic/1910/?page=22

Dudas del juego/Problemas con otro jugador: Escríbeme.

• bronze
  • bronze
  • bronze
Brutus (Level 31)

Pues ya sabeis ponedla a 1 € menos :)

• bronze
  • bronze
  • bronze
alem4n (Level 30)
Pionero de Rhynn

Acabo de comprar otro ebu a 138 creditos. Esa carta está super subestimada, supongo que porque la gente no la usa…
Pero creo que subirá bastante de precio así que pillarla porque creo que es una ganga. A las malas, no creo que pueda bajar más ya…

• diamond
  • gold
  • gold
Normando (Level 50)
Champion of the Beta

Bien hecho, ademas es warlords, a mi tb me gustaria pillar alguna! Grrr

Ganador del Master´s Tournament Season 1

http://fantasyrivals.wiki.jeuxonline.info/wiki/Races

• bronze
  • bronze
  • bronze
Gold_Saint (Level 41)
Pionero de Rhynn

que suerte que la encontraras a tan buen precio, tambien pienso adquirirla en cuanto ahorre un poco mas.

Customers & Developers

Online TCG (Trading Card Game) - Free to Play - ®Fantasy Rivals - ©Boostr - T&Cs